Tu piscina un sueño hecho realidad.

Preguntas Frecuentes


No tenemos local por el momento, solo podemos ofrecerle que visite nuestra web o que un asesor le haga una visita directamente a su hogar.

En invierno trabajamos de lunes a sábados de 9 a 21 horas.
En verano trabajamos de lunes a domingos de 9 a 21 horas.

Tanto las piscinas como los accesorios los puede pagar por deposito bancario, tarjetas de crédito, redes de cobranza (abitab o red pagos), contado contra entrega o con cheques.

Por lo general se requiere de una semana a 10 días de plazo para la fabricación de una piscina. En la temporada de verano los plazos son mayores debido a que la demanda es muy importante.

Los colores mas usados son dos: arena (beige) o celeste.
El CELESTE con el sol, el agua, y los químicos utilizados en el mantenimiento va perdiendo poco a poco su tonalidad.
En cambio el ARENA, si bien sufre los mismos ataques, la pérdida del color se percibe menos y estéticamente se mantiene como el primer día.

Una piscina se instala en aproximadamente 4 días. Los pasos a seguir son los siguientes: realización del pozo, preparado del suelo, ingreso de la piscina y colocación en el pozo, completado con agua y arena a su alrededor, preparación del contrapiso y sala de máquinas, colocación de baldosas o borde perimetral.

No, nosotros nos encargamos.

Contamos con excelentes empresas en plaza que tienen las grúas necesarias para estos trabajos. Ningún lugar está lejos para ellos, siempre tenemos una grúa para cada necesidad.

En la mayoría de los casos la llenamos con manguera de su propia red de agua potable. Cabe también la posibilidad de contratar un camión repartidor de agua para que le suministre la necesaria.

NUNCA tiene que vaciar su piscina, sea de hormigón o de fibra de vidrio las piscinas NO SE DEBEN VACIAR. Si por alguna razón debe hacerlo, déjelo en manos de un técnico con experiencia en el asunto para evitar complicaciones.

El consumo de energía es mínimo ya que se utilizan según sea el caso una bomba de 1/2 hp (aprox. 3 pesos la hora) o para piscinas mas grandes una de 3/4 hp. (aprox. 5 pesos la hora)

Le suministramos de regalo un kit de limpieza, que siguiendo unos simples pasos hará que su piscina luzca como el primer día.

La sala de maquinas se puede instalar sin problemas hasta 8 mts de distancia de la piscina. La bomba hace apenas un pequeño zumbido, por lo tanto no le causará inconvenientes.

Siempre vamos a depender del sol y del tamaño de la piscina a calentar, pero hay varias experiencias que usando correctamente los paneles en el horario de mayor sol se logran temperaturas en el entorno de los 30 grados.

Vamos siempre a depender de cuán grande o chica sea la piscina y que tan eficiente o no sea la bomba que instalemos. Nosotros le ofrecemos bombas que se adaptan a cualquier necesidad y con la mejor eficiencia.

Esto depende de la fabricación e instalación, pero existen piscinas de ambos materiales que hace mas de 30 años que se encuentran instaladas sin ningún inconveniente.